Sábado 25 de Junio de 2022

Apoyo de Alfonso Aramburu a PorHuelva

0

El pintor Alfonso Aramburu ha mostrado su apoyo a PorHuelva con la entrega de un cartel en el que denuncia la guerra de Ucrania, según explica en nota de prensa esta formación política.

“Han sido numerosos los apoyos recibidos tras el éxito en la presentación del programa de Por Huelva el pasado jueves 28 de abril en la Casa Colón de Huelva, el último en hacerlo ha sido nuestro querido y respetado Alfonso Aramburu, quien nos ha obsequiado con este cartel de PorHuelva para denunciar la guerra de Ucrania. Un onubense más que nos demuestra que somos una tierra solidaria a pesar de que llevamos décadas siendo ninguneados, y que no es incompatible pelear por Huelva y por un mundo mejor”, ha señalado el Presidente del partido provincialista, Joaquín de la Torre.

“No creo que haya un solo onubense que no quiera una Huelva mejor, que no quiera mejorar la calidad de vida de su tierra y su gente, pero cada vez son más numerosos, los que reconocen que solo un partido provincial como PorHuelva, que defienda exclusivamente los intereses de nuestra provincia en el Parlamento Andaluz y el Congreso de los Diputados, es la única solución a estos últimos 30 años de abandono e irrelevancia por parte de todos los partidos que gobiernan y han gobernado las distintas Administraciones Públicas, debido a la falta de libertad e independencia de nuestros políticos respecto a sus jefes en Sevilla o Madrid”.

Añade el presidente de PorHuelva, “el lleno absoluto en el acto del pasado jueves en la Casa Colón no hizo más que evidenciar, una vez más, la ausencia de liderazgo que existe en la representación política de la provincia de Huelva fuera de sus fronteras, y que todos los Onubenses buscan una alternativa para solucionar las carencias y problemas que vivimos en el día a día y que nos están asfixiando poco a poco”.

Agradecimiento de PorHuelva

Finaliza De la Torre, agradeciendo de nuevo a Alfonso Aramburu el gesto y apoyo incondicional mostrado a PorHuelva, y confirma que “contaremos con sus amplios conocimientos en diversas materias, para mejorar nuestro proyecto con el único objetivo de situar a Huelva entre las provincias más prósperas y con mejor calidad de vida de España”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies