(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Toledo: «Fuera no dan crédito a que sigamos en la élite tantos años»

0

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, declaró que “estamos muy satisfechos porque este equipo humilde haya logrado la permanencia a tres jornadas de finalizar. No podíamos estar pendientes del resultado del Eibar, en el descanso se complicaban las cosas porque ellas iban ganando y nosotros perdiendo pero en la segunda parte fuimos a por la victoria y la conseguimos. Llevamos 17 años en la élite y fuera de Huelva nos dan mucho mérito y no dan crédito que llevemos tantos años compitiendo con los mejores”.

El equipo había salido a por la victoria puesto que dependía de sí mismo para conseguir el objetivo a pesar de que le podría favorecer un pinchazo del Éibar: «Nosotros lo habíamos hablado, que no podíamos estar pendientes del resultado del Éibar porque dependíamos de nosotros, pero en el descanso perdíamos nosotros, ganaba el Éibar, se complicaban las cosas, pero en la segunda parte el equipo ha salido a por el partido desde el primer momento, ha arrollado en algunas fases del juego al Alavés y ha conseguido dos goles, que podrían haber sido cuatro o cinco porque hemos hecho una segunda parte bastante buena».

Y es que al final el resultado del Éibar le favoreció, pero no por ello el Sporting dejó de buscar la victoria: «el empate del Villarreal nos ha dado tranquilidad porque en ese momento también nosotros íbamos 1-1, pero se veía que el equipo iba a por la victoria y el equipo en cualquier momento podía hacer el segundo gol, como así ha sido. Entonces, ya en la última fase del partido el partido del Éibar había acabado y nosotros estábamos controlando totalmente el partido y asegurando la victoria».

Respecto a lo que queda de liga y la preparación de la Copa de la Reina, recordó que con los resultados del domingo «hemos adelantado algunas posiciones, nos hemos colocado en el puesto 11, que tiene mucho mérito a estas alturas de la competición. Quedan dos partidos, vamos a ver el sorteo también de copa, cómo afrontamos la competición de copa, pero antes tenemos el partido del Sevilla y el partido del Madrid C.F.F. aquí para acabar la temporada».

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies