Domingo 27 de Noviembre de 2022

Gran cierre de la liga de La Hispanidad en tenis de mesa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Campo de La Hispanidad de Tenis de Mesa ha cogido en la tarde de este domingo el encuentro de Tercerad División Nacional entre la Hispanidad TM “A” y el todo poderoso Circulo Mercantil “A” de Sevilla, con el resultado a favor de los onubenses por 4-2.

Ni que decir tiene que a los de La Hispanidad les ha salido un partido sensacional, pues se enfrentaban al Círculo Mercantil que, como líder del grupo, ha venido demostrando ser un equipo duro y con un grandísimo nivel.

Y es que a Manu Vázquez, Dani Fernández y Leo Mata les ha salido todo en este encuentro y han podido alzarse con la victoria ante un equipo que tiene todas las papeletas para hacerse con un puesto en la fase de ascenso a Segunda División Nacional.


Por otra Parte, el Equipo de La Hispanidad que milita en la máxima categoría andaluza ha podido sacar un valioso empate de 3-3, en su desplazamiento a la localidad sevillana de Gines para jugar contra el equipo titular de esa localidad.

En este caso, el equipo onubense de La Hispanidad se desplazó con los jugadores Roberto Leña, Manuel Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel Rodríguez, jugando a un gran nivel.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies