Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Ayamonte ya tiene la declaración como municipio turístico andaluz

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ayamonte ya tiene la declaración como municipio turístico andaluz,  una decisión de la Junta que la alcaldesa ayamontina, Natalia Santos, ha recibido con satisfacción.

Ayamonte ha sido declarado como Municipio Turístico de Andalucía, en respuesta a la solicitud presentada en febrero del pasado año por el actual equipo de gobierno, que «ha logrado este importante reconocimiento para la localidad, que ha sido posible después de que, tras su llegada al Ayuntamiento, se aprobara, en sesión plenaria celebrada el 31 de julio de 2019, el Plan de Calidad Turística, trámite indispensable para la obtención del nombramiento de Municipio Turístico», explica Santos.

Ayamonte municipio turístico

La primera edil local ha señalado que “el nombramiento de nuestra ciudad como Municipio Turístico de Andalucía, que supondrá un gran impulso para el sector, contribuirá de manera notable a la desestacionalización del turismo y permitirá el posicionamiento de Ayamonte como destino de calidad, al tiempo que nos posibilitará el acceso a líneas de ayuda para subvencionar gastos e inversiones que nos llevarán a mejorar nuestras playas, la calidad de los espacios públicos de interés turístico y cultural, los servicios y nuestro patrimonio, al tiempo que redundará de manera positiva en el sector hostelero y comercial y, en definitiva, en la economía local”.


Ayamonte se suma así a la nómina de municipios andaluces con este importante distintivo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies