Martes 28 de Junio de 2022

José Antonio Bogado, nuevo presidente del Club Deportivo Pinzón

0

José Antonio Bogado Vázquez es el nuevo presidente del Club Deportivo Pinzón, tras la toma de posesión de la nueva junta directa.

Según se informa desde el club palermo, «hoy es un gran día para el Club Deportivo Pinzón, ya que ha tomado posesión la nueva Junta Directiva para los próximos 4 años, presidida por José Antonio Bogado Vázquez, que tras una primera etapa en la que ascendió al equipo a la División de Honor, vuelve para intentar llevar al Club a ser de nuevo un referente en la provincia de Huelva».

Está nueva Junta Directiva está compuesta por un grupo de personas «que vienen con muchas ganas e ilusión, de llevar a cabo un proyecto en el que queremos involucrar tanto a la Escuela Municipal de Fútbol, empresas y aficionados palermos, y en el que ya llevamos trabajando desde hace varios meses».

«Desde el club, esperamos que con nuestro trabajo, seriedad, responsabilidad y compromiso, podamos seguir creciendo tanto institucionalmente como deportivamente. Aupa Pinzón», se concluye desde el equipo palermo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies