Jueves 01 de Diciembre de 2022

165.671 euros para un boleto de La Bonoloto validado en Isla Cristina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El poseedor de un boleto de la Bonoloto, validado en la administración número 1 de Isla Cristina, ha ganado 165.671 euros al haber sido el único acertante de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) en el sorteo celebrado este martes..

El afortunado ganador ha validado el boleto en la administración que está situada en la Gran Vía isleña, en el número 39.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes es la formada por los números 44, 42, 40, 37, 35 y 30. El número complementario ha sido el 20 y el reintegro, el 0. La recaudación total para este sorteo ha ascendido a 2.095.989 euros.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies