Jueves 08 de Diciembre de 2022

Bronce en el Campeonato de España infantil para un judoca de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El judoca onubense Víctor Manuel, del Judonuba de San Juan del Puerto, ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España infantil, donde también ha participado Hugo Gómez, del mismo club.

Este fin de semana Hugo Gómez y Víctor Manuel García, del C. D. Judonuba, se desplazaban a Pamplona para disputar el Campeonato de España Infantil.

Hugo, en su primer combate consiguió puntuar, pero no fue suficiente para ganar el randori, quedándose a mitad de camino del podio. Por su parte, Víctor Manuel perdió su primer combate pero tuvo opción a repesca, y tras cinco combates bien trabajados consiguió subirse al cajón con un buen merecido bronce.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies