Domingo 26 de Junio de 2022

Felipe Arias, nombrado coordinador de la campaña del PP en la capital

0

El Partido Popular de Huelva ha nombrado a Felipe Arias como coordinador de la campaña en la capital para las elecciones que se celebrarán en Andalucía el próximo 19 de junio y que afrontan los populares “con el objetivo de gobernar en solitario para consolidar el cambio” en la comunidad autónoma.

Experiencia de Felipe Arias

Arias cuenta con una amplia experiencia en la gestión municipal al formar parte de los equipos de Gobierno local desde el año 1999, año en el que  entró a formar parte del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva como concejal de Medio Ambiente.

En la siguiente legislatura, ya como teniente de alcalde destaca su labor en el desarrollo de los servicios públicos de la ciudad y las obras de infraestructura urbana, responsabilidades que compatibilizaba con la viceportavocía del Gobierno municipal durante esos años hasta el año 2015.

El popular dirigirá la campaña en la capital onubense de unas elecciones que “son clave para los onubenses” y en las que sólo hay dos caminos: o seguir avanzando en las políticas del cambio de la mano de Juanma Moreno, o retroceder a la etapa socialista en la que se hablaba más de corrupción que de gestión”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies