Martes 06 de Diciembre de 2022

Foto denuncia: Un peligroso poste de telefonía roto en Mazagón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

(Firma y foto: José Antonio Mayo Abargues) La deficiente instalación telefónica de Mazagón sigue deteriorando la imagen de la localidad y poniendo en peligro la seguridad de sus ciudadanos, como este poste quebrado en la avenida de los Conquistadores, sujeto por los propios cables que impiden que se desplome.

Es obvio que las autoridades municipales tienen conocimiento de ello, ya que la zona está señalizada con cinta de la Policía Local, pero deberían haber exigido su retirada inmediata, pues después de varios días el poste sigue ahí, representando un peligro inminente.

Hoy se hace todo por los cauces protocolarios, a veces demasiado burocráticos que demoran en el tiempo su pronta solución. En casos como este los responsables municipales deben actuar directamente y luego pasar la debida factura a quien corresponda, antes de que sea noticia en las secciones de sucesos de los medios de comunicación.


 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies