Lunes 27 de Junio de 2022

Huelva acoge este sábado el Trofeo de Boxeo Homenaje José Domínguez Romero

0

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; y el presidente y entrenador del CD Lionheart Boxing, Isaac Gómez, han presentado este martes a los medios de comunicación el Trofeo de Boxeo Homenaje José Domínguez Romero, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Palacio de Deportes Carolina Marín, a partir de las 19.00 horas.

María Teresa Flores ha avanzado que “este trofeo de boxeo, que albergará además los Campeonatos de Andalucía, tendrá un matiz muy especial ya que rendirá homenaje a Pepe Domínguez, un gran boxeador y entrenador de boxeo de nuestra ciudad”. Y ha agradecido al Club Lionheart Boxing su labor, “no sólo por la organización de este evento, sino especialmente por hacer que el boxeo onubense despunte y brille como lo está haciendo, consiguiendo dos recientes campeones de España de boxeo Yeray Merchán y Arthur Aragón.”

La edil ha hecho un llamamiento a los aficionados para que “no se pierdan un gran espectáculo con combates de gran nivel regional, donde muchos púgiles onubenses tendrán la oportunidad de boxear delante de su público y demostrarnos que la rivalidad en este deporte no impide los valores deportivos, la  amistad y el respeto”.

Por su parte, Isaac Gómez ha dado cuenta de las características de una competición que “va dedicada en cuerpo y alma a Pepe Domínguez” por su valor la labor en el boxeo local, regional y nacional, con toda una vida ligada a este deporte como boxeador y entrenador, trabajando incansablemente por sus alumnos.

El presidente del club ha manifestado su deseo de llenar el Palacio de Deportes Carolina Marín el próximo domingo con un trofeo que incluirá 7 combates fuera de campeonato, entre ellos uno femenino que enfrentará a la púgil onubense Ana Acevedo con la jienense Carmen González. Igualmente se disputarán siete combates dentro de campeonato, destacando el de Arthur Aragón con acceso al Campeonato de España.


De otro lado, María Teresa Flores ha puesto de relieve la gran cantidad de eventos deportivos que se están celebrando estos primeros días de mayo en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, “poniendo en evidencia nuestra vocación de capital del deporte y reafirmando a Huelva como una excelente anfitriona de eventos deportivos de cualquier tipo, tanto de élite como del deporte base”.

Asimismo, ha insistido en que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un esfuerzo, para poner a disposición de clubes y federaciones las infraestructuras deportivas de nuestra ciudad, dando cabida para todas las modalidades deportivas”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies