Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Quirónsalud Huelva abre un nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Hospital Quirónsalud Huelva, en su apuesta por la ampliación de su cartera de servicios y la mejora de las instalaciones ha puesto en marcha el nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia.

El nuevo centro acoge a profesionales dedicados a la recuperación de pacientes con diferentes tratamientos y necesidades de mejora. Así lo explica Antonio Vives Urbina, responsable del centro, quien también señala ‘la renovación e incorporación de nuevo equipamiento’.

Los profesionales del nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia abordan también la recuperación de pacientes con secuelas neurológicas, así como el reentrenamiento muscular necesario en aquellas personas que han permanecido hospitalizadas largos periodos.


Tal como señala Antonio Vives, ‘nuestros pacientes principalmente vienen derivados del servicio de Traumatología y desde el centro nos enfocamos en mejorar su situación con la combinación personalizada de electroterapia así como diferentes terapias manuales y ejercicios terapéuticos’.

En el nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia del Hospital Quirónsalud Huelva se ubica también la Unidad de Tráfico, la cual brinda una asistencia integral a los lesionados en accidentes de tráfico. En estos siniestros es habitual la necesidad de asistencia en fisioterapia y rehabilitación y el lesionado la recibirá independientemente de que cuente con un seguro médico; el único requisito para ser atendido es presentar el seguro obligatorio del vehículo implicado.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud Huelva abre un nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional.

Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (nueve de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Quirónsalud Huelva abre un nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies