Lunes 27 de Junio de 2022

Todos los juguetes que un niño desea están aquí

0

Hablar de niños supone hacerlo de juguetes. Gracias a ellos, los más pequeños son capaces de desarrollar una serie de habilidades que les permite adquirir nuevas destrezas. Muchos juguetes trabajan la motricidad fina y gruesa, mientras que otros desarrollan la capacidad espacial o hacen volar su imaginación. El juego siempre supone desarrollar unas habilidades cognitivas muy importantes, por lo que jugar siempre es una manera de aprender. ¿Cuáles son los juegos más interesantes para un verano que ya está casi llamando a la puerta? Estas son algunas de las propuestas a tener en cuenta para poder acertar.

¿Cuáles son los juguetes más interesantes para los niños?

Los puzzles son un clásico que no han de faltar en ninguna casa, sobre todo a edades tempranas. Los puzzles niños 3 años son el punto de partida de una importante labor de manipulación. Este tipo de juegos es capaz de desarrollar una habilidad que no debe ser menospreciada, la de poder manipular piezas pequeñas. Además, mientras están realizando el puzzle cuentan con la puesta en marcha de otro tipo de mecanismos. Por ejemplo, fijarse de un modelo, apreciar las formas diferentes de las piezas o presentar una curiosidad muy alta por el motivo del puzzle.

Los puzzles para niños de tres años se caracterizan por tener motivos que les llamen la atención, ya sean de personajes de su serie favorita o motivos muy coloridos y que le resulten atractivos. Los puzzles son una herramienta muy importante en el desarrollo tanto físico como mental, que a partir de los tres años está en pleno periodo de construcción. Todo lo que consigue un puzzle a nivel cognitivo es impresionante.

Quizás otro tipo de juguete que a los niños siempre les motiva son los muñecos jellycat. Estos peluches de tamaño pequeño cuentan con el detalle de estar diseñados en Londres, por lo que gozan de un reconocimiento internacional y que les ha hecho merecedores de ser los favoritos de los niños. Para cualquier pequeño, un muñeco de peluche es algo más que un compañero de juegos. Es la compañía necesaria a la hora de ir a dormir, son prácticamente un confidente en cualquier ocasión, y los peluches están presentes durante cualquier etapa del juego simbólico.

La característica principal de estos peluches es la extrema seguridad con la que han sido diseñados, ya que se garantiza que no se rompen bajo ninguna circunstancia o que el niño pueda llegar a atragantarse con ellos. Gracias a estos protocolos seguros de fabricación, los padres podemos descansar tranquilos y confiar en que el peluche es siempre el compañero perfecto del juego de nuestros hijos. Una invitación a la fantasía, ya que los animales son siempre un recurso muy necesario para ellos, ¡les encantan!


Y ahora que llega el verano…

Las playas de nuestra provincia se caracterizan por ser kilométricas, de arena fina y blanca y con un océano que las bate continuamente. La costa de Huelva es ideal para pasar un verano diferente, sin la masificación de otros lugares de la geografía española. A la hora de ir a la playa a jugar, debemos confiar en un bañador para niño que sea capaz de aguantar el trote de un intenso verano. Los bañadores provocan tanta ilusión como la compra de un juguete, ya que es algo que ellos asocian al juego, a pasarlo bien o a vivir aventuras en la playa o piscina.

Los bañadores para niños son atractivos siempre que tengan algún tipo de motivo que les llame la atención. Además, han de ser cómodos y permitirles libertad de movimiento. Invertir en un buen bañador es una garantía, ya que sabemos que lo tendremos operativo durante toda la temporada estival y que, cuando llegue el mes de septiembre, habrá proporcionado el servicio más adecuado, a la vez que se mantiene en buenas condiciones. Una de las principales ventajas de invertir en un buen bañador es que posteriormente pasará a los hermanos pequeños y volverá a ofrecer el mismo servicio que ella hizo en años anteriores.

Cada vez queda menos para el comienzo de las vacaciones veraniegas de los niños. La recompensa de un juguete que les agrade siempre es motivadora, no hay nada más placentero para unos padres que ver la cara de su hijo cuando recibe un juguete. Por tanto, pensar en aquellos que más ilusión pueden hacerles es motivo más que suficiente para plantearse la adquisición de un puzzle o un peluche.

La importancia que los adultos damos a los juguetes también es percibida por parte de los niños. Compartir momentos de juegos, vivencias y experiencias con sus juguetes permitirá que los pequeños vean estos momentos como algo único y especial. Una familia que juega es una familia feliz. Por tanto, hay que prestar especial atención a la hora de escoger aquellos juguetes que acompañarán a nuestros hijos durante una larga temporada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies