Viernes 20 de Mayo de 2022

Arden 20 chabolas en nuevo incendio en un asentamiento en Lucena del Puerto

0

Unas veinte chabolas han ardido a causa de un nuevo incendio registrado en el asentamiento El Bosque de Lucena del Puerto, en la provincia de Huelva, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió a las 8.50 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un fuego en el asentamiento chabolista El Bosque. Según los testigos, las llamas alcanzaron varias infraviviendas además de vegetación.

Se alertó entonces desde el centro coordinador al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil, a Infoca, a Policía Local y a Cruz Roja de Huelva.

Los operativos en la zona han confirmado que se han visto afectadas unas veinte chabolas así como vegetación de una zona de pinar. Según las primeras informaciones, no hay constancia de heridos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies