Sábado 25 de Junio de 2022

Abierto el plazo de inscripción de la IX Liga de Tenis ‘Ciudad de Cartaya’

0

Desde este viernes 6 de mayo y hasta el próximo 16 de mayo permanece abierto el plazo de inscripción para participar en la IX Liga de Tenis ‘Ciudad de Cartaya, que organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, y que hoy han presentado en el salón de plenos, la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, acompañados por los responsables técnicos del área organizadora, entre los que se encuentra Francisco Javier Ibáñez, monitor de tenis de la Escuela deportiva de la localidad y Presidente de la Delegación de tenis en Huelva.

La competición, en su categoría absoluta genera una gran expectación en la localidad, siendo el tenis un deporte muy arraigado la localidad y con una gran cantidad de aficionados que practican esta disciplina deportiva, debido a la calidad de las instalaciones deportivas y el prestigio de nuestra Escuela Municipal de Tenis”, han señalado la alcaldesa y el concejal de deportes.

Asimismo, han puesto en valor impulso que desde el Ayuntamiento se está dando al deporte y a la celebración de citas y eventos deportivos, “uno de los ejes fundamentales de las políticas en beneficio de la salud, y para que genere desarrollo y crecimiento económico”.

En este sentido, durante el mes de Cartaya acogerá, de la mano de la Federación Andaluza de Tenis, el V Circuito Provincial de tenis, del 20 al 22 de mayo, una competición consolidada con la participación de 60 deportistas de toda la provincia y el Algarve portugués; así como un curso instructor de esta disciplina, que se celebrará por primera vez del 13 al 15 de mayo. Todos estos eventos deportivos contarán con la participación de 150 deportistas.

Inscripción

El plazo de inscripción del V Circuito provincial de tenis, que se disputará en las categorías benjamín, alevín infantil y cadete, finaliza el próximo 17 de mayo, mientras que para el curso de instructor podrá apuntarse a través de la web https://fatenis.com/tenisandalucia/formacion/.


Abierto el plazo de inscripción de la IX Liga de Tenis ‘Ciudad de Cartaya’

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies