Domingo 26 de Junio de 2022

Un autobús y un coche chocan en la A-492, en Aljaraque

0

La carretera A-492, a su paso por Aljaraque, ha sido escenario en la mañana de este lunes, 9 de mayo, del choque entre un autobús y un coche.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar sobre las 9.15 horas, sentido Cartaya, a la altura de la venta El Pacún y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y sanitarios.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el accidente y si hay algún herido.

Colisión y atascos

Por otra parte, a las 9.00 horas se ha producido una colisión por alcance de al menos tres vehículos en el puente del Odiel, en dirección de Aljaraque a Huelva, lo que ha provocado importantes retenciones.

Igualmente, hay que dejar constancia de otro accidente por colisión, esta vez en la A-5000, que une Huelva con San Juan del Puerto. Ha sido en el cruce del Infanta Elena y la colisión ha sido entre una furgoneta y un turismo.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies