Martes 06 de Diciembre de 2022

Rescatada una anciana que vagaba con un andador por la autopista

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Almonte han rescatado en la mañana de este domingo a una anciana que caminaba con un andador por la autopista A-483, dirección Almonte desde Bollullos Par del Condado.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, las alarmas saltaron cuando desde la central se tuvo conocimiento de los hechos gracias a un aviso ciudadano.

Así, «sin perder ni un minuto, aún no siendo competencia exclusiva de la Policía Local», los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a una mujer de 74 años de edad, desorientada, en el kilómetro 6 de la citada vía.


Una vez allí, se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que, «de forma exquisita y escrupulosa», se hizo cargo de esta persona, trasladándola hasta su destino.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies