Viernes 19 de Agosto de 2022

Retenciones en la A-49 hacia Huelva por el vuelco de una furgoneta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El vuelco de una furgoneta en la Autopista del V Centenario (A-49) está provocando importantes retenciones en dirección hacia Huelva, a la altura del término municipal de Villarrasa.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso del accidente se ha producido a las 13.15 horas y no ha habido otros vehículos implicados, desconociéndose las causas que han provocado que la furgoneta haya volcado.

En el kilómetro 52

El accidente ha provocado importante retenciones en el punto kilométrico 52 de la A-49, sentido hacia Huelva, y desde el 112 Andalucía se ha dado aviso a Guardia Civil y a Bomberos del Consorcio Provincial, no habiendo que lamentar heridos.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies