Jueves 08 de Diciembre de 2022

Encuentran el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cuerpo sin vida de José Toro, de 80 años, el vecino de Almonte cuya desaparición había sido denunciada este lunes antes por su familia a través de las redes sociales, ha sido encontrado a última hora de la noche en las cercanías de la Venta la Piedra.

La víctima necesitaba medicación y tanto Guardia Civil como Policía Local de Almonte emprendieron un dispositivo de búsqueda por lugar por el que se había su rastro, en la zona del Pastorcito y la Venta la Piedra, en cuyas cercanías ha sido hallado finalmente el cadáver del anciano.

Tras conocerse el triste desenlace, su propia hija ha agradecido a través de su perfil de Facebook «las muestras de cariño y apoyo recibidos».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies