Domingo 27 de Noviembre de 2022

Fuente del Duque celebra el XX Aniversario de la Cruz de Mayo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las tradicionales fiestas de la Cruz de Mayo de Fuente del Duque, que este año alcanzan su vigésima edición, tras dos años de pandemia, tendrán lugar los próximos 20 y 21 de mayo, organizado por la Asociación de Vecinos de la barriada, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, que estuvo acompañada durante la presentación de la concejala de Festejos, Saray Oria, han puesto en valor a la asociación de vecinos de Fuente del Duque, a los que agradece de manera muy especial su esfuerzo y cariño por mantener viva una de las festividades más tradicionales, y la única celebración entorno a la Cruz de Mayo que se conserva en la localidad.

Por su parte, Ángel Vargas, de la Asociación de Vecinos de la barriada, ha agradecido el apoyo municipal y se ha mostrado muy contento por la vuelta de esta fiesta tan querida y esperada por todos los vecinos y vecinas.


Finalmente, los responsables municipales han animado a la ciudadanía a acercarse y participar de las actividades, y desearon especialmente a todos los vecinos y vecinas de la barriada, “que disfruten de nuevo en convivencia de su Cruz de Mayo porque ellos son los verdaderos protagonistas”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies