Domingo 27 de Noviembre de 2022

María Eugenia Limón recibe al Recreativo IES La Orden de bádminton

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Diputación de Huelva ha acogido esta tarde la recepción oficial al Recreativo IES La Orden, equipo onubense que se ha proclamado ganador de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton, el ‘TOP10 de División de Honor’ y el séptimo título liguero de su historia.

M.ª Eugenia Limón ha destacado esta nueva hazaña del equipo onubense, que ha llevado a Huelva una vez más a la categoría de oro de este deporte, haciendo más grande la leyenda de este equipo en el badminton nacional. «Sois toda una inspiración y la prueba de que el esfuerzo y la determinación de un equipo puede conseguir grandes objetivos”, ha destacado durante la recepción.

La presidenta del Club, María Eugenia Lorenzo y el director deportivo, Francisco Ojeda, han agradecido las palabras de Limón y la acogida por parte de la institución provincial a todo el equipo.


La presidenta de la Diputación también ha querido transmitir la enhorabuena al club por las medallas obtenidas en el campeonato de España el pasado fin de semana, con el oro de Pablo Abián y la plata de Laura Santos.

Limón ha deseado que continuen cosechando éxitos en las próximas competiciones como es el caso del campeonato internacional de clubes, que se celebrará el próximo 28 de junio en Polonia, siguiente reto deportivo que tiene por delante el club onubense.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies