Martes 06 de Diciembre de 2022

Punta Umbría pone a punto la zona de la ría de cara a la temporada estival

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha un plan especial de limpieza en la zona de la ría de cara a la temperada estival.

Se trata de una actuación de choque que se realiza cada año, que consiste en la retirada de restos de basura y elementos de la pesca que ya no son utilizables.

Además de limpiar la zona, se desbroza y se fumiga para que los vecinos y vecinas de la zona pueda disfrutar del baño. Este plan se está llevando a cabo desde la pasada semana y culminará en los próximos días, cuando se apliquen los herbicidas y se baldee.


La concejal delegada de Limpieza, Melissa Fernández Ferrera, ha subrayado que con esta actuación “seguimos avanzando en la mejora de los espacios públicos, al tiempo que damos respuesta a la demanda ciudadana”.

Punta Umbría pone a punto la zona de la ría de cara a la temporada estival

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies