Viernes 20 de Mayo de 2022

Ganadores del Concurso de Semana Santa de Huelva y provincia

0

‘Acompañamiento’, de Francisco Gil Salgado, se ha alzado con el primer premio del IV Concurso de Semana Santa de Huelva y Provincia 2022, que organiza la Asociación Huelva y sus Fotógrafos.

Asimismo, las fotos ‘Penitencia y fe’, de Fran Borges, y ‘Sombras de fe’, de Pedro José Ruiz-Constantino Pérez, se llevan el segundo y tercer premio respectivamente.

El jurado, formado por los profesionales de la fotografía, Josué Correa, Alberto Domínguez y Juanmi Canterla, eligen estas tres instantáneas de las cuarenta fotos presentadas al concurso.

En total, se han presentado 40 fotografías de diferentes autores. Tras varias deliberaciones se seleccionaron ocho imágenes y de entre ellas se ha llegado a un consenso, de las cuales se han seleccionado tres imágenes, que han sido las premiadas en esta IV edición con un premio cada una de ellas.

SEGUNDO PREMIO PENITENCIA Y FE Oracion en el Huerto(jueves) DE FRAN BORGES

Segundo premio.

 

Tercer premio de Semana Santa de la Asociación Huelva y sus fotógrafos

Tercer premio del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies