Viernes 20 de Mayo de 2022

Correos garantiza la calidad de su servicio en Aljaraque

0

Correos desmiente las acusaciones sindicales y garantiza la calidad de su servicio en Aljaraque y en toda la provincia de Huelva, según asegura en una nota de prensa, en la que replica a UGT.

En la nota de prensa se indica que «Correos toma las medidas organizativas necesarias para garantizar plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al público en Aljaraque y en toda la provincia de Huelva.

Correos garantiza su prestación en las mismas condiciones de equidad, accesibilidad, asequibilidad y no discriminación que establece la Ley 43/2010 del Servicio Postal Universal, de los Derechos de los Usuarios y del Mercado Postal (art. 1,2, art. 2 y art. 22.1).

Correos, como compañía pública, tiene la obligación de fortalecer su apertura a otros sectores y de diversificar su negocio, asignando eficientemente sus recursos, tanto humanos, como logísticos y tecnológicos, por lo que en función de la producción, que es fluctuante, adecua su plantilla y sus estructuras al nivel de actividad real. Y todo ello manteniendo siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía, los compromisos de entrega de los envíos en los plazos contratados y el respeto a las condiciones laborales de su personal.

Correos se encuentra inmersa en un proceso de transformación de su modelo negocio para generar ingresos. Este proceso de transformación gira entorno a tres ejes: la diversificación de servicios, la internacionalización y una mejora de la eficiencia. Todo ello manteniendo la calidad del servicio a la ciudadanía y con un empleo estable y de calidad.


La empresa apuesta por el empleo estable y de calidad, así como por el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas.

En este sentido, cabe recordar que en el periodo 2018-2021 se han incoporado a la organización 7.730 personas, 62 de ellas en la provincia de Huelva, y ya está en marcha la convocatoria de otros 5.377 puestos.

Correos es una empresa 100% pública, propiedad del Estado a través de su pertenencia a SEPI, y lo seguirá siendo: no existe ningún plan de privatización de la Compañía.

Correos sigue trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, y facilitar la vida a la ciudadanía», concluye la nota de prensa.

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies