Domingo 26 de Junio de 2022

Bomberos de Huelva sofocan un incendio de basura junto a un polígono

0

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Huelva han sofocado esta tarde un incendio de basuras acumuladas junto al polígono La Luz, que ha provocado una gran inquietud entre las empresas de la zona por la columna de humo que se ha formado.

El aviso de la existencia de una importante columna de humo ha sido dado por el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía a las 16.30 horas.

Desde el 112 Andalucía se ha alertado a Bomberos y a la Policía Local, actuando los primeros rápidamente para sofocar las llamas y el humo, y los segundo para regular el tráfico en la zona.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies