Domingo 26 de Junio de 2022

¿Dónde puedo comprar o vender un yate? Sitio web-Boatsector

0

Boatsector es un sitio web donde los aficionados a la navegación pueden comprar o vender yates y embarcaciones de todo tipo.

La web está en varios idiomas y tiene un sistema de filtros que permite realizar búsquedas más precisas, incluyendo aquellos factores que resultan relevantes para encontrar el tipo de embarcación que se desea.

Cuenta con una oferta muy amplia de anunciantes, de manera que hay una gran cantidad de barcos disponibles (cerca de 4000 en el momento de escribir esta reseña) , lo que facilita poder encontrar un modelo que encaje con las preferencias y posibilidades del comprador.

Igualmente, si lo que se desea es poner un yate a la venta, el propietario tan solo tiene que publicar un anuncio ofreciendo información detallada sobre el barco, incluir unas fotos y asignar un precio.

Otro dato interesante que Boatsector facilita a sus usuarios es el perfil del público que visita la web. El usuario de este marketplace puede saber qué tipo de personas la han visitado y con qué propósito durante el último mes, ofreciendo estos datos en forma de porcentaje.


La clasificación de perfiles se realiza en base a cuatro categorías, Compradores de veleros, Compradores de yates a motor, Buscadores de yates de alquiler y Compradores comerciales.

En definitiva, Boatsector es una web de referencia para todos aquellos interesados en la navegación. Su uso es muy sencillo e intuitivo y puede ser una gran solución para adquirir o alquilar una embarcación, o en su caso, venderla sin demasiadas complicaciones, accediendo a una audiencia internacional.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies