Viernes 20 de Mayo de 2022

Sporting Huelva-UD Granadilla, semifinal de la Copa de la Reina

0

El Sporting Huelva ya conoce quién será su rival en una de las semifinales de la Copa de la Reina que este año se disputarán en el estadio del Alcorcón, el estadio de Santo Domingo los días 24 y 25 de mayo y la gran final el domingo 29.

El sorteo ha deparado que el Sporting Huelva se vea las caras el día 24 a partir de las 21.00 horas ante la UD Granadilla, mientras que la otra gran semifinal será entre los dos grandes favoritos al título, el Real Madrid y sobre el FC Barcelona.

El Sporting ha tenido algo de fortuna al evitar en semifinales al gran favorito, el FC Barcelona y también al Real Madrid, aunque tendrá enfrente a un gran adversario, la UD Granadilla, actual quinto clasificado en liga y que esta temporada le ganó los dos partidos al cuadro onubense.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies