(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

Vox solicita información sobre el edificio ocupado de la calle Tharsis

0

El grupo municipal de Vox solicitará «en el pleno del mes de mayo información sobre las posibles soluciones que puedan llevarse a cabo con un edificio okupado de la calle tharsis de la capital. Según ha podido saber este grupo municipal, sus vecinos llevan conviviendo con unas viviendas okupadas por varias familias desde hace 8 años en dicha calle, lo que provoca graves problemas de convivencia, contaminación acústica y suciedad», según informa esta formación en nota de prensa.

El portavoz del grupo municipal, Wenceslao Font Briones, ha escuchado las reivindicaciones a petición de este grupo de vecinos, los cuales han trasladado su malestar por esta situación que “lleva repitiéndose muchos años sin que nadie pueda hacer nada”, según aseguran. Por ello, presentaremos esta iniciativa al pleno con el objetivo de que el equipo de gobierno arroje un poco de luz sobre una situación “que parece enquistada y está provocando incluso la marcha de algunas vecinos de la calle”.

Los residentes de esta zona nos han indicado que en muchas ocasiones se hace imposible la convivencia con los okupas ya que temen incluso por su seguridad. Según nos informan son bastante continuas las peleas entre familias o miembros de ella, lo que provoca “una situación insostenible en la que llegamos a temer por nuestra propia seguridad”. Además, piden que se dé cumplimiento a la ordenanza de contaminación acústica, incumplida en numerosas ocasiones por “la música alta hasta altas horas de la madrugada o los gritos entre los miembros de este edificio okupado”. Por otra parte, denuncian la imposibilidad de aparcar frente al edificio por la basura concentrada o la ocupación que ellos mismos hacen de la calle para su uso.

Es por eso que este grupo municipal, defensor de la propiedad privada y del derecho al descanso y la convivencia entre sus vecinos, solicitará información en el pleno para buscar cuanto antes una solución a un edificio ocupado de manera ilegal que está provocando un tremendo malestar entre los vecinos de esta calle.

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies