Martes 06 de Diciembre de 2022

Abiertas las solicitudes para 3 eventos promocionales de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Diputación Provincial continúa apoyando el tejido empresarial de la provincias de Huelva y ya se encuentran abiertas las solicitudes para la participación en 3 eventos promocionales enfocados al sector agroalimentario y pesquero y a la producción ecológica.

La Diputación de Huelva,ha abierto el plazo para que las empresas interesadas presentes sus  solicitudes y participen en tres importantes eventos de calado internacional, con el objetivo de promover la dinamización económica de nuestro territorio y apoyar al tejido empresarial y productivo de la provincia.

Tras la exitosa participación en el Salón Gourmet 20202, las empresas de la provincia tienen ahora la posibilidad de acudir a la 25ª Edición SALIMAT ABANCA 2022, que se celebrará del 2 al 5 de junio en Silleda, Pontevedra. Este evento, enfocado al sector agroalimentario y pesquero de la provincia, es de carácter mixto, facilitando por un lado los encuentros con la gran distribución y, por otro, la venta directa al público.


Las solicitudes están abiertas

En una provincia como Huelva, que concentra el mayor porcentaje de superficie agrícola con certificación ecológica en Andalucía, la Diputación quiere facilitar a las empresas del sector su participación en ORGANIC FOOD IBERIA 2022, donde los productores ecológicos del sector agroalimentario y pesquero pueden darse a conocer y exponer sus productos. Este evento se celebrará los días 8 y 9 de junio en IFEMA, Madrid.

Por ultimo, se encuentra abierta la participación en el VII CONGRESO INTERNACIONAL DE FRUTOS ROJOS dirigido a las empresa jóvenes de la Industria Auxiliar de la Agricultura en la provincia. El congreso se celebrará los días 22 y 23 de junio en la Casa Colón de Huelva.

El empresario dispondrá de un espacio individualizado para la exposición y/o venta de su producto/servicio en cada una de estas ferias.

El plazo de presentación las solicitudes finaliza el día 17 de mayo las cuales se presentarán de forma telemática a través del Registro Telemático de la Web de Diputación de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies