Viernes 20 de Mayo de 2022

Como limpiar los comederos de mascotas de la manera correcta

0

Cuando te estás preparando para cenar, ¿buscas un plato nuevo o uno que ya ha sido usado? Ahora ponte en los zapatos (o patas) de tu perro. Esto no solo hace que la comida sea menos apetitosa, sino que los tazones para mascotas sucios pueden enfermar a tu perro.

El material alimenticio seco y la saliva contienen bacterias que pueden crecer rápidamente sin necesidad de limpieza. Lavarlos comederos después de cada uso es ideal, al igual que lavaríamos nuestro plato después de comer.La higiene de los comederos de nuestras mascotas no solo lo beneficia a ellos sino a nosotros mismos, ya que la falta de higiene de los mismos puede traer otro tipo de roedores.

De hecho, la Fundación Nacional de Saneamiento clasificó los Comederos para mascotas como el cuarto lugar más lleno de gérmenes en el hogar, después de las esponjas para platos y el fregadero de la cocina. Las bacterias como la salmonela se encuentran comúnmente en los tazones para mascotas, así como en los tazones de agua, que también pueden contener algas y moho. Estas cosas no solo afectan la salud de las mascotas, sino que también pueden enfermar a los miembros de su familia humana.

Simplemente limpiar los tazones de su mascota con un paño húmedo o enjuagarlos con agua tibia no es suficiente. Para eliminar las bacterias, prevenir las enfermedades de lasmascotas y mantener a toda su familia a salvo de estos patógenos, los platos de las mascotas deben limpiarse adecuadamente.

Lavar los tazones para mascotas en el lavavajillas con su detergente regular es el método preferido porque el calor es eficaz para matar las bacterias. Asegúrate de usar la configuración de calor más alta, ya que algunos tipos de salmonella pueden soportar temperaturas cálidas o tibias. Para obtener una dosis doble de poder desinfectante, sumerja los platos en una solución de lejía y agua durante unos 10 minutos y luego páselos por el lavavajillas a temperatura alta.


Además de los riesgos para la salud de las mascotas debido a la salmonela y la bacteria E. coli, los tazones sucios para mascotas pueden causar infecciones dolorosas en la piel alrededor de la boca y la barbilla. Se ven como pequeños granos o crecimientos y se pueden prevenir proporcionando a su mascota cuencos de agua y comida limpios.

Si tu mascota es susceptible a estas infecciones, es posible que desee evitar los tazones de cerámica o plástico, ya que pueden tener superficies porosas que son más difíciles de mantener libres de bacterias. En su lugar, puedes elegir diversos tipos de comederos para perros, como los que le mostraremos Aquí.

Uno de los más usados es el comedero automático para perros y gatos PetSafe Smart Feed. El cual es un comedero inteligente de PetSafe. Las comidas se pueden programar a través de la aplicación de alimentación inteligente en su teléfono inteligente iOS o Android.

Cámara Furbo para perros que lanza golosinas. El cual te brinda una forma divertida de consentir a tu perro durante el día. Es muy fácil de configurar y usar. Simplemente conéctalo a una toma de corriente, descargue la aplicación Fubo y conéctese a su red WiFi. Llénalo con golosinas y comienza a usarlo inmediatamente.

Otro comedero súper usado es el comedero con microchip SureFeed. El cual evita el robo de alimentos y el estrés a la hora de comer en hogares con varias mascotas. Este es uno de los comederos inteligentes para mascotas más exclusivos del mercado es el comedero para mascotas con microchip SureFeed. Sí, utiliza el microchip de su mascota (o la etiqueta del collar RFID) para controlar la alimentación. Si tienes varios gatos o perros, esto evitará que se roben la comida unos a otros.

Otro comedero súper usado es el comedero con microchip SureFeed. El cual evita el robo de alimentos y el estrés a la hora de comer en hogares con varias mascotas. Este es uno de los comederos inteligentes para mascotasmás exclusivos del mercado es el comedero para mascotas con microchip SureFeed. Sí, utiliza el microchip de su mascota (o la etiqueta del collar RFID) para controlar la alimentación. Si tienes varios gatos o perros, esto evitará que se roben la comida unos a otros.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies