Viernes 20 de Mayo de 2022

Loles López recuerda a Espadas que el voto no es rehén de ningún partido

0

La secretaria general del PP, Loles López, ha recordado este viernes en Huelva al candidato socialista a la Junta, Juan Espadas, que el voto no es rehén de ningún partido. López lamenta el tono bronco de Espadas y le recuerda que estamos en democracia y el voto “no es rehén de ningún partido”.

López, ha lamentado el “tono tan bronco de Juan Espadas” y esa “radicalización” que ha mostrado al decir que Juanma Moreno “no tiene derecho a pedir el voto”. “Estamos en una democracia donde los ciudadanos votan libremente, el voto no pertenece a ningún partido”, remarcó López.

En Huelva, tras reunirse con varias entidades sociosanitarias, ha recalcado que los andaluces votarán a quien consideren que “mejor ha gestionado”, y aseguró que “Juanma Moreno ha gestionado muy bien” porque “por primera vez en la historia se ha invertido más que nunca en sanidad, educación y en políticas sociales” y “todo ello, bajando impuestos”.

loles lopez espadas voto rehén partidoLoles López asegura que el PP seguirá en su línea

Aseguró que desde el PP “vamos a seguir en nuestra línea y aspiramos a una mayoría tranquila y moderada, y confiamos en que Espadas Cejas tenga claro que estamos en una democracia y el voto el libre”.

Continuó asegurando, tras la reunión con entidades sociosanitarias, que “las propuestas las hacemos de la mano de los andaluces, escuchamos sus propuestas”, por lo que se felicitó tras la “fructífera reunión”.


En este sentido, destacó que en la provincia de Huelva han recibido subvenciones por valor de 800.000 euros y que hacen “un gran esfuerzo” para llegar a todos los rincones “para que los ciudadanos puedan tener calidad de vida”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies