Martes 06 de Diciembre de 2022

Suben a 69 las hospitalizaciones por Covid en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El incremento en el número de contagios por Covid está teniendo como efecto más evidente un incremento de la presión hospitalaria, de manera que este viernes son 69 las hospitalizaciones en Huelva, cuando hace siete días eran 55, lo que supone un incremento de 14, según los datos dados a conocer hoy por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De los 69 ingresos hospitalarios dos se encuentran en la UCI, debido a su especial gravedad. Además, Salud informa este viernes de una muerte más, por lo que son ya cinco los fallecidos en lo que llevamos del mes de mayo.

Los casos nuevos de Covid que se han controlado oficialmente desde el pasado martes son 615, lo que supone un incremento respecto a los 545 que se comunicaron el martes, y también son 10 más que los 605 del viernes de la pasada semana.


Alta tasa y hospitalizacionesde Covid en mayores de 60 años

La tasa de expansión entre los mayores de 60 años sigue muy alta y hoy está en 739, lo que supone una ligera mejoría respecto a los 791 contagios por 100.000 habitantes en 14 días del martes pasado.

Por último, Salud comunica que ha habido 599 curados más, aunque la diferencia entre contagios oficiales controlados y curados ronda las 5.000 personas (88.719 casos por 83.550 curados).

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies