Jueves 30 de Junio de 2022

El Recreativo inaugura su museo al aire libre

0

El Recreativo de Huelva ha inaugurado este viernes su Museo al Aire Libre en el frontal del Nuevo Colombino que mira a la ría. Se trata de una iniciativa con la que la entidad pretende aprovechar las posibilidades que ofrece su ubicación privilegiada, mirando a la ría, para poner en valor el Decanato a través de una exposición permanente de los principales hitos de su historia, al mismo tiempo que se rentabiliza económicamente este espacio, generando nuevos recursos para el Club.

La intención es dotar de estética y contenido a una zona infrautilizada del estadio, que gracias a su situación se convierte ahora en un espacio que se divide en dos: un gran soporte publicitario y un espacio expositivo.

Este nuevo espacio expositivo contiene 14 hitos de la centenaria historia albiazul, que van desde la fundación del Club hasta la actualidad, y que contempla pasajes como la Copa Seamen’s, las primeras camisetas azules y blancas, el título de Real, las inauguraciones de los estadios Municipal y Nuevo Colombino, el Trofeo Colombino, los ascensos a Primera División, la final de Copa del Rey o la movilización para salvar al Decano, entre otros.

Este Museo al Aire Libre vendrá a complementar además el recorrido del Tour del Colombino, que el Club presentará en las próximas semanas y para el que ya se han realizado visitas piloto con varios centros educativos de la provincia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies