(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

El Sporting Huelva despide la liga en casa ante el Madrid CFF

0

El primer equipo del Sporting Huelva despide la liga 2022/2023 recibiendo este domingo a las 11:30 horas en los campos federativos de La Orden al Madrid C.F.F., en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada en la Primera Iberdrola. Tras el tropiezo del pasado fin de semana en Sevilla, en juego sigue estando la posibilidad de acabar lo más arriba. Además, el Sporting quiere despedir con victoria al campo Delegado Francisco González de las instalaciones federativas y dedicársela a sus aficionados.

También está en el horizonte la fase final de la Copa de la Reina, y el de mañana será un buen test de cara a la cita de Alcorcón, en el que Antonio Toledo tiene previsto recuperar a futbolistas que fueron baja ante el Sevilla F.C. y que no pudieron actuar en dicho encuentro.

Al descanso del partido se rendirá homenaje a dos equipos de la cantera, el Sporting Club de Huelva B y el equipo alevín, ambos ganadores provinciales en su categoría, por lo que recibirán el trofeo que los acreditan como tales de manos de los máximos responsables del club.

Los precios para este último encuentro en La Orden son populares, incluidas las promociones del partido anterior en casa. Esto es, la entrada para el público en general será de 5 euros (2,5 euros para simpatizantes), mientras que cada socio podrá llevar hasta dos acompañantes por el precio de 3 euros por cada uno. Los menores de 14 años no pagarán.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies