Martes 29 de Noviembre de 2022

Así pueden los jóvenes participar en el Plan de Juventud de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Huelva está promoviendo la participación ciudadana de cara a la elaboración del Plan Integral de Juventud de la ciudad. Un documento que actualmente se encuentra en fase de diagnóstico y que se está realizando con la colaboración de un equipo de investigadores e investigadoras de la Universidad de Huelva.

Al respecto, la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido, ha señalado que “contar con la visión de las y los jóvenes es fundamental para poner en marcha un Plan con el que pretendemos dar respuesta a sus principales inquietudes y demandas en el contexto actual, y por ello hemos querido brindarles la oportunidad de que, de forma totalmente anónima, hagan sus distintas aportaciones”.

Con este fin, a través del enlace de Internet https://cutt.ly/dGnwn69 ya puede accederse  a un cuestionario abierto a la participación y  en el que las y los onubenses de entre 16 y 25 años que residan en la capital tienen la posibilidad de expresar sus opiniones y dar su valoración acerca de diversos aspectos que conciernen a la juventud.


Encuesta breve dirigida a la juventud

Cabe destacar que se trata de una encuesta breve, que puede rellenarse  en tan solo diez minutos, pero que para el Ayuntamiento es realmente importante y útil para que las voces de la juventud puedan contar  en un documento que será una pieza clave para el impulso de nuevas acciones y proyectos del Consistorio.

Finalmente, hay que indicar que los resultados de este diagnóstico del Plan de Juventud, que comenzó a elaborarse a principios del presente año, está previsto que pueda hacerse público el próximo mes de septiembre.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies