Domingo 03 de Julio de 2022

Antonio Toledo: «Somos la cenicienta de la Copa pero no renunciamos a nada»

0

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, valoró muy positivamente la última victoria de su equipo en liga, así como la gran segunda vuelta que le ha valido para lograr una temporada más la permanencia en la categoría. «Después de la segunda vuelta tan buena que ha hecho el equipo, había que corroborarlo con una victoria y es una muy buena forma de terminar la temporada en liga. En la segunda vuelta hemos sumado 22 puntos, hemos estado entre los seis mejores equipos de la categoría, acabamos décimos y eso es una magnífica clasificación para un equipo como nosotros. Además es bueno terminar con una dinámica positiva y ahora afrontamos con mucha moral la semifinal de la Copa de la Reina».

De esa semi de la Copa de la Reina «nos los vamos a tomar como un gran premio, hemos sido el equipo revelación, la cenicienta de la Copa pero no renunciamos a nada, el espíritu que tiene este club va a hacer que sea una eliminatoria muy disputada. Habrá un equipo independiente en la final y eso es un éxito, ojalá pueda ser el Sporting. El equipo que llegue a la final se puede dar por ganador porque el Barcelona está a otro nivel y lo ha demostrado en liga ganando los 30 partidos. Este martes se cumplen siete años de nuestra primera Copa de la Reina y vamos a seguir soñando».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies