(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Más de 200 deportistas participan en Cartaya en el Andaluz de Balonmano Infantil

0

El pabellón del Complejo Deportivo de Cartaya ha sido el escenario durante todo el fin de semana de la fase final del Campeonato de Andalucía de Balonmano Infantil Masculino. Cartaya ha sido, junto con Aljaraque, la sede de esta competición que ha reunido a los ocho mejores equipos de la comunidad autónoma, y en la jornada de ayer domingo albergó las finales de este importante evento deportivo que organiza la Federación Andaluza de Balonmano con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes.

Más de 600 personas han participado y disfrutado durante estos días de esta competición que se ha desarrollado entre el viernes y el domingo, en sucesivas fases, y en la que la victoria ha sido para el CD Urci Almería, que se impuso en la final al Maristas Málaga por 22 a 16. El tercer puesto fue finalmente para el BM Roquetas.

La cita deportiva ha convertido el pabellón municipal en una auténtica fiesta de convivencia en torno a este deporte, “que desde el Ayuntamiento de Cartaya queremos promocionar”, señaló el segundo teniente de alcaldesa y concejal Deportes, Israel Medina, que entregó los trofeos junto con los responsables de la Federación.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el responsable municipal deportivo han puesto en valor “la importancia de que Cartaya cada fin de semana albergue eventos deportivos de gran nivel que no sólo crean afición al deporte sino que también son un motor de desarrollo económico importante”.

Más de 200 deportistas participan en Cartaya en el Andaluz de Balonmano Infantil


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies