Jueves 08 de Diciembre de 2022

Díaz: «Cs en el Gobierno de Andalucía es garantía de impulso al crecimiento de Huelva»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva para las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio, Julio Díaz, ha mostrado su “orgullo por pertenecer al equipo naranja, que ha demostrado durante estos años de legislatura trabajo, compromiso y buena gestión” y ha afirmado que se presenta a estos comicios, los terceros a los que concurre bajo las siglas del partido liberal, “con ilusión y determinación”.

Díaz ha destacado que, en apenas tres años y medio, “hemos conseguido transformar Andalucía con políticas liberales”, de modo que, ha señalado, “ahora crecemos más que nunca, con más empresas, autónomos y exportaciones que nunca”. “La provincia de Huelva se está beneficiando muy claramente de las políticas liberales de Ciudadanos y queremos seguir trabajando para que Huelva y Andalucía sean un lugar próspero y lleno de oportunidades”, ha subrayado.

De hecho, el portavoz del partido liberal ha abundado en que “Ciudadanos ha conseguido fortalecer las políticas públicas básicas: la Educación, la Sanidad, la Dependencia y la lucha contra la violencia de género”, además de “generar las condiciones, removiendo los obstáculos y con políticas fiscales atractivas, para atraer inversión, generar economía, riqueza y empleo”. “Ahora a Andalucía hay que buscarla liderando los rankings de creación de empleo, de inversiones, educación o creación de empresas”, ha presumido Díaz.


En este sentido, el parlamentario andaluz desde 2015 ha valorado que “el 19 de junio los andaluces van a tener que elegir entre un gobierno en el que esté Ciudadanos para seguir impulsando estos cambios y transformación o un gobierno inestable”.

“Ciudadanos y yo singularmente queremos seguir gobernando para seguir impulsando las políticas de cambio para Huelva y para Andalucía”, ha concluido el número uno de la lista liberal por Huelva, Julio Díaz.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies