Viernes 09 de Diciembre de 2022

Dile adiós a los boletos, la criptomoneda llegó al nuevo mundo financiero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Es practicamente imposible navegar por internet sin encontrar publicidades referentes a BitIQ, asi como otros avisos que nos dejaran con la curiosidad de como y por que algunas personas han llegado a su riqueza MINERIA, claro, siempre habrapolemica, dicen algunos que es practicamente una estafa otros piensan que es el FUTURO DIGITAL de nuestra economia.

Con las innovaciones y la constante evolución de la tecnología, otros difieren en decir que se trata de BTC Y LAS CRIPTOMONEDAS son un conjunto de herramientas que le quitarán el poder a las grandes entidades financieras para devolvérselo a los particulares. Son muchas las preguntas cuando hablamos de Criptomoneda, ¿Vale la pena indagar sobre CRIPTOMONEDA?, ¿Qué opiniones tendrá el profano sobre el tema de Bitcoin? ¿Qué tendrán en común la explosión de las criptomonedas y los monederos que han estado presentes en los últimos años? La respuesta es muy sabia y sencilla la codicia humana y de la cual nadie escapa sobre la faz de la tierra.

Por lo tanto, es importante saber por qué el dinero no valdrá nada y las criptomonedas podrían reemplazarlo. la pregunta del millón, y la que todos queremos escuchar, efectivamente este año se ha hecho sentir, el valor de los Bitcoins ha aumentado aceleradamente subiendo como la espuma en los últimos meses, los precios y valores están en boca de todos, causando furor, preocupación para ingresar a su WEB, y aprender de las estrategias que han permitido a muchos emprendedores incrementar y mantener su patrimonio, así como jóvenes que por simple curiosidad y ambición ingresan a este sistema digital buscando una respuesta a un retiro rápido sin tener que dedicarse más de 40 años de trabajo y tiempo.


Por supuesto, para empezar DEBEMOS TENER UNA IDEA DE QUÉ ES BITCOIN SI SERÁ UNA BUENA IDEA INVERTIR EN BTC? ¿QUÉ TENEMOS QUE CONSIDERAR? Lamentablemente como hay poca educación financiera, TODOS hoy debemos ENFOCARNOS en la amplitud del tema, cultivando nuestras Neuronas, en inversiones que se popularicen, como la única inversión donde las masas empiezan a escuchar y hacia donde va mucha gente. dejar SU DINERO Justo ahí es cuando debemos acostumbrarnos a hacer inversiones y a medida que nos acostumbremos podemos tomar riesgos, no creas que sería una forma mágica en la que fácilmente podrías ganar dinero, recuerda que no es una gallina de los huevos de oro, es sumamente importante conocer el tema.

¿Te imaginas llegar a una tienda de ropa y pasar varias horas eligiendo ropa, clasificándola, entrando al probador, y al momento de cancelar con efectivo, factura o tarjeta de crédito NO SE PUEDE ACEPTAR esta moneda? Si sin duda tuvieras vergüenza, tu expresión de dolor sería impresionante, pues no esperes a que llegue este día, Google es el punto de encuentro, hay mucha información sobre Bitcoin, donde tendrás que invertir, en esta moneda digital verás que es segura, de fácil acceso y creo que con ellas podrías llegar a un punto de libertad financiera.

Bitcoin es una criptomoneda, una moneda digital normalmente descentralizada, lo que significa que no hay ninguna institución o banco que administre esta moneda. Ninguna entidad tiene el control, mejor aún cada una de las transacciones es verificada por una gigantesca red de computadoras y que además quedarán registradas en una cadena de bloques que evitaría el fraude, y solo nosotros tendremos acceso a dicha información.

En China, algunos restaurantes aceptan el pago reconociendo tu rostro, qué increíble, ¿verdad? En África y en muchas otras partes del mundo, es común enviar un mensaje desde su teléfono celular para comprar un boleto de autobús o para enviar dinero a familiares.

El dinero en efectivo está enfrentando desafíos en todo el mundo, desde hace aproximadamente cuatro años las personas han creado diversas formas de pago, intercambios de bienes, monedas, billetes, para obtener solo nuestra comodidad. Y resulta que ahora han llegado las criptomonedas y llegaron para quedarse.

Así que con esta revolución cibernética y tecnológica en las finanzas, los grandes inversores han apostado por Bitcoins, la criptomoneda más utilizada, y otras monedas electrónicas similares. Aparte de los peces gordos que controlan esta nueva moneda, cada vez más negocios minoristas están aceptando Bitcoins, pero las posibilidades de pagar tus compras con ellos aún son limitadas, así que cuéntanos y verás cómo estas maravillas tecnológicas cambiarán nuestro sistema convencional.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies