Martes 06 de Diciembre de 2022

El San Roque pide la suspensión del play-off de ascenso

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe sigue muy indignado con los acontecimientos que se sucedieron en los últimos minutos del descuento del partido Coria-Mensajero donde el equipo extremeño remontó en un minuto un partido que tenía perdido para ganarlo y clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Primera RFEF, dejando sin ese premio al cuadro lepero, que ha pedido una investigación a la Federación Española por lo sucedido, al igual que una suspensión del play-off de ascenso hasta que haya una resolución en firme.

«Desde el CD San Roque de Lepe ante las muestras inobjetables y deplorables de antideportividad acaecidas en el encuentro celebrado ante el CD Coria y el CD Mensajero, hemos decidido iniciar los trámites jurídicos pertinentes para que se analicen los hechos por los organismos correspondientes, a fin de defender la deportividad, la integridad y el juego limpio».

La Federación Española de Fútbol tomará una decisión sobre lo denunciado tras los informes que emita el  Cenpida, Unidad de la Policía Nacional dedicada a investigar posibles casos de amaños en cualquier competición deportiva, además de recabar la opinión del Departamento de Integridad en las Competiciones, órgano de la Liga de Fútbol Profesional dedicado a velar por la limpieza de las competiciones futbolísticas.


El Mensajero ha respondido a las acusaciones que se están realizando sobre su falta de fair-play y ha comentado en sus redes sociales que «los comentarios vertidos en las diferentes redes sociales y medios de comunicación están causando un daño irreparable a nuestro club, por lo que estudiamos emprender acciones legales contra todo aquel que vulnere el principio jurídico de la presunción de inocencia. Estamos a disposición de cualquier investigación que redunde en el principio de  fair play. En los códigos internos de nuestra entidad no caben prácticas poco éticas y que vulneren los principios básicos de deportividad,

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies