Jueves 08 de Diciembre de 2022

Los 3 electrodomesticos de cocina que te ayudan a mejorar tu bienestar y ahorrar tiempo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Con perdón de los cazos y las sartenes, que son un baluarte de la cocina tradicional, en la actualidad hay decenas de electrodomesticos que nos ayudan con una alimentación sana y nos permiten ahorrar tiempo en su preparación.

Según bienestar360.org, web especializada en productos para mejorar la calidad de vida, hay electrodomesticos que son imprescindibles si queremos cuidar de nuestra salud.

Freidoras sin aceite. ¡Come con menos grasas y sin sentido de culpa!

Las freidoras de aire, mejor conocidas como freidoras sin aceite, son unos aparatos indispensables en la cocina si no queremos renunciar a una buena “fritura” sin tener que mirar mucho las calorías.


Gracias a su sistema de circulación del aire caliente, con apenas una cucharada de aceite, puedes preparar deliciosos filetes empanados acompañados con patatas fritas en menos de media hora. ¿Genial verdad?

Otra gran ventaja de las freidoras de aire es que cocinan mucho más rápido que un horno tradicional, suelen gastar muy poca energía, ahorras tiempo en la cocción, la cocina no olerá a fritanga y, todo esto, sin apena ensuciar la cocina. ¿Ahora entiendes porque es el electrodoméstico más deseado?

Robots de cocina multifunción: El mejor ayudante en la cocina para triunfar con tus platos

Más allá de la famosa Thermomix, en los últimos años se han popularizados otras marcas de robots de cocina con precios bastante más bajos, permitiendo a muchas familias disfrutar de sus servicios.

¿Por qué un robot de cocina es imprescindible? Si trabajas, tienes hijos o tienes que cuidar de tu casa, seguramente te falta tiempo y tiras de congelados y de precocinados. Es en estos casos cuando el robot de cocina se convierte en nuestro mejor aliado.

Un solo aparato, pica, tritura, muele, pesa, cocina, remueve… y en algunos casos vienen hasta con recetas guiada por wifi. Por lo cual lo único que tiene que hacer es ir introduciendo los ingredientes a demanda del robot. Del resto se encargará él.

¿Y tú? Mientras puedes ir poniendo la mesa.

Extractores de zumo. ¡Recarga las pilas con zumos naturales!

Probablemente no te suene mucho este electrodoméstico, sin embargo, si hablamos de licuadoras seguramente consigues imaginarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Pues, en realidad es casi lo mismo.

Ambos aparatos extraen zumo de tu fruta y verdura, con la única diferencia de que el extractor no recalienta los zumos durante su producción, conservando intactos los enzimas y las vitaminas. Por ello se habla de “zumos vivos”.

Tomar fruta y verdura es fundamental para el funcionamiento de nuestro organismo, pero muy a menudo no conseguimos incorporar a nuestra dieta las 5 piezas diaria recomendadas. Sin hablar si tenemos niños que, por lo general, no son muy apasionados de los vegetales.

Ahí entra en escena un buen extractor de zumos. Permitiéndote extraer zumo natural a la mayoría de los vegetales, para beneficiarte del poder antioxidante de los fenoles y del ácido ascórbico presentes en la fruta y verdura.

¿A quién no le gusta un zumo fresquito, recién exprimido?

Para saber más sobre estos aparatos, visita bienestar360 y aprendes como mejorar tu calidad de vida ahorrando tiempo y dinero sin renunciar al buen comer.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies