Jueves 01 de Diciembre de 2022

6 conciertos para disfrutar en la I Feria de la Cerveza de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La plaza de las Monjas de la capital onubense acogerá este fin de semana la I Feria de la Cerveza ‘Sun Beer Fest’ de Huelva, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo. Un evento cargado de actividades y que tendrá como banda sonora seis conciertos totalmente gratuitos:

Viernes 20 de mayo a las 14.00 horas – La Movida @la_movida_grupo

La Movida es una banda con casi diez años de existencia hecha por y para la diversión del público… ¡Y también del grupo!

Con un estilo y una filosofía de animación y diversión, y con un repertorio de clásicos atemporales de la música en español, este grupo tiene como único objetivo divertir, hacer reír, bailar y disfrutar al público.


«Esta feria está alcanzando una dimensión muy importante y, como onubenses, estamos orgullosos de la organización y de la seriedad de toda la producción», comentan.

Viernes 20 de Mayo a las 22.00 horas – Punto y Seguido @puntoyseguido80s

Una banda de covers de los años 80 y 90 referente en la provincia. Sus componentes ya estaban juntos en el año 1988 en la formación Puntos Suspensivos.

«Es para nosotros una gran satisfacción participar de un evento de esta trascendencia. Esto sólo puede suponer mantener nuestra ilusión por hacer música», indican.

Sábado 21 de mayo a las 13.30 horas – Alba Montagut & MH @albamontagutmh

Alba Montagut & MH son dos andaluces que se mueven con la música por todo el mundo. «Hacemos lo que nos apasiona, pasando por el rock, pop-rock, disco, siempre dándole nuestro sello».

Empezaron hace años por gusto y se convirtió en su forma de vida. Para ellos, es muy especial poder compartir un día con los onubenses, en el corazón de la ciudad natal de Alba.

Sábado 21 de mayo a las 15.00 horas – M.O.N @mondominguezrasco

Este artista onubense acaba de empezar su carrera en solitario y está a punto de lanzar su primer disco como M.O.N después de haber sido cantante y compositor de Visión Sonora.

Para él, «formar parte de esta feria supone una puesta de largo para mi nuevo proyecto. En este festival estrenaremos nuevo material del que será nuestro primer trabajo».

Sábado 21 de mayo a las 21.00 horas – La Otra Banda @laotrabandahuelva

La Otra Banda nos presenta un espectáculo diferente con versiones pop-rock en español. Un sonido exquisito con una puesta en escena inmejorable.

Más de 100 conciertos anuales hacen que ésta sea, sin duda, una de las bandas de versiones más importantes de Andalucía. La banda fue fundada en 1997, por lo que acaban de cumplir 25 años juntos en los escenarios.

Toda una demostración de transparencia musical, experiencia y respeto por la música y su público. La banda está compuesta por 4 componentes: batería, dos guitarras y un bajo.

Domingo 22 de mayo a las 13.30 horas – SouthWest Band @southwest_band

Este trío de folk, procedente de Huelva y Sevilla, nace de la unión de varios músicos interesados en el folk, principalmente celta, y en el rock, haciendo temas tradicionales, propios y versiones de clásicos del rock en estilo folk acústico.

El grupo está formado por Clara Castrillo: violín y coros; Guillermo del Val: flauta irlandesa, tin whistle y low whistle; y Roberto Curiel: guitarra y voz principal.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies