Jueves 01 de Diciembre de 2022

No es codicia, es poca inversión con grandes beneficios

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El deseo, la ambición, el interés propio, el egoísmo, estos y muchos otros términos se asocian con la CODICIA y ésta, a su vez, se compara con el AGUA SALADA, porque cuanto más SE LA BEBE Bitcoin worth, más SEDIENTOS ESTAMOS, a pesar de ser una de las emociones más negativas que tiene nuestro cerebro si se utiliza correctamente, se pueden obtener resultados únicos e inimaginables.

La Riqueza se considera exceso de codicia

Si tomamos ese excesivo afán por la riqueza y lo convertimos en el deseo controlable de poseer cosas buenas, no solo dinero o riqueza, sino también estabilidad financiera que nos permita beneficiar nuestros entornos sociales como nuestra FAMILIA o nuestra COMUNIDAD en lugar de solo enfocarnos en nuestro interés y veamos el interés social.


Sin egoísmos, logrando satisfacer nuestras necesidades de manera inteligente, oportuna y constante y de todos los que se pueden beneficiar, es ahí donde nos permitirá lograr un equilibrio entre comodidad financiera, inversiones inteligentesy beneficios globales.

En el mundo de las inversiones digitales como lo es el mercado de las criptomonedas, surge un índice denominado: “Índice de Miedo y Avaricia”, el cual es un parámetro que nos muestra el deseo de comprar BTC (Bitcoin), por lo tanto, indica dónde es más probable que vaya el mercado de las criptomonedas.

Una herramienta que parece sacada de algún cuento mágico y con la que queremos medir todos nuestros miedos y niveles de codicia ante determinadas situaciones que vivimos en nuestro día a día y es aún más increíble que fue creado para predecir el comportamiento de los precios de bitcoin de manera bastante confiable.

Un dato curioso cierto

Al comenzar a invertir en este tipo de mercados se deben poner las emociones sobre la mesa y establecer con frialdad planes de inversión, montos a invertir, lapsos de tiempo para ver el retorno de dicha inversión.

Todo esto con el objetivo principal de hacer inversiones más exitosas en un mercado tan volátil donde las tendencias ascendentes y descendentes pueden variar EXPLOSIVAMENTE.

Volatilidad, Momento/volumen de mercado, Redes sociales, Encuestas, Dominio de Bitcoin, Tendencias y muchos aspectos más juegan un papel fundamental en el proceso de capitalización del mercado BTC y la capitalización total del resto de criptomonedas.

Es sorprendente cómo con el tiempo BTC sigue demostrando CREDIBILIDAD en el mundo de las criptomonedas, incluidas las finanzas en general.

Todos deseamos tener una bola de cristal para poder predecir las fluctuaciones que ocurrirán en el mercado de las criptomonedas y que por supuesto siempre salgamos beneficiados.

Debemos ser REALISTAS, las inversiones inteligentes requieren de análisis y búsqueda de información que nos permita canalizar los aspectos relevantes que intervienen en un determinado momento del mercado, dejando de lado el fanatismo y el pensamiento ilusorio.

NO, NO NOS VAMOS A HACER RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, todo lleva un proceso, el cual hay que estudiarlo, el análisis fundamental es muy utilizado para el análisis de negocios productivos, en este caso, BTC ES NUESTRO NEGOCIO PRODUCTIVO.

Los ingresos, los activos digitales y el precio de mercado son las variables a considerar al considerar la oferta y la demanda de criptomonedas.

DEBES ADOPTAR UN ENFOQUE EQUILIBRADO A LA HORA DE INVERTIR”, según Scott Melker, indica que es un inversionista que hace trading y entre sus sugerencias cabe señalar que prefiere tener al menos del 60% al 70% de su patrimonio en inversiones a largo plazo, 15% en efectivo y 15% a negociar, INTELIGENTE verdad?

Conclusión

No arriesgues todos los activos para obtener ganancias poco a poco, seguramente generarán una explosión que convertirá ese capital que al principio parecía tan pequeño y que a largo plazo no tanto será la mayor ganancia que podamos haber obtenido en cualquier otro tipo de inversiones.

A veces tenemos miedo de invertir, pero, sin darnos cuenta, lo único que hacemos en nuestra vida es invertir, desde comprar un coche con el dinero ahorrado de tantos años y con el que podemos correr el riesgo de perderlo en un instante, es el mismo riesgo que se corre al invertir en el mercado de criptomonedas, SÓLO LA MEJOR GESTIÓN DE NUESTROS ACTIVOS ES LO QUE NOS DARÁ MAYOR BENEFICIO.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies