(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Oro digital BTC que se convierte en un conservador de riqueza

0

SUBIR, BAJAR, MANTENER, VOLVER, VOLVER, tantas emociones diversas y también complejas que pueden desarrollarse en períodos Using Bitcoin extremadamente cortos.

Los gobiernos crean trillones de dinero y surgen tantas preguntas en nuestro cerebro, que en una variedad de oportunidades nos lleva a BTC porque estamos en la era de la información, solo nosotros tenemos el poder de validar o no cualquier dato importante que llegue a nuestras manos.

BTC no es un plan para hacerse rico rápidamente

Sin duda, 2021 fue un excelente año para BTC, pero debemos ser conscientes de que estamos expuestos a riesgos propios de este tipo de operaciones.

Se han visto muchos casos donde se ha negociado BTC y se ha convertido en un riesgo total, como resultado que muchas personas han invertido todo su capital, y por el mal manejo de la información sobre la negociación del mercado de criptomonedas se han arruinado.


El BTC tiene muchas de las propiedades del oro y la mejor es DIGITAL, que nos permite tenerlo de manera más fácil y rápida aún frente a su volatilidad.

En esta era digital, es común encontrar muchos comentarios como este: “Desde que comencé a invertir en Crypto mi vida cambió, la mayoría de nosotros no buscamos ser ricos, sino vivir una vida digna”.

Esta criptomoneda ha demostrado ser un activo de alto rendimiento en 10 de sus 12 años de creación.

Bitcoin suele compararse con el oro

Es claro que el oro ha permanecido como activo de valor por mucho tiempo para desaparecer repentinamente, «A pesar de todas las cosas terribles del año pasado», es un activo de valor, que no se depreciará, al contrario, su valor aumentará con el tiempo.

Las nuevas tendencias en la generación de dinero tienden a atraer a demasiadas personas que buscan aprovechar las mismas oportunidades, que les permitieron alcanzar la estabilidad económica, pero, debemos tener claro que este camino no es fácil.

No hay nada de malo en aventurarse en algo nuevo, pero busque algo que no esté tan saturado que no todos puedan obtener ganancias.

Esta es una de las cualidades que tiene el mercado financiero de las criptomonedas, su índice de participación es ilimitado, al punto que se han creado diversas criptomonedas que permiten diversificar las inversiones, garantizando la protección de nuestro patrimonio.

Se cauteloso antes de invertir

Cuando se trata de fondos altos, no debe apresurarse, y mucho menos invertir más allá de su zona de confort, ya sea que esté invirtiendo como particular o expandiendo su negocio. Muchas empresas han intentado expandirse fuera de sus campos, pero pocas han tenido éxito.

Preservar su dinero se trata de mantenerlo seguro y protegido. El objetivo de la preservación del dinero es tener algo con lo que jubilarse y también poder pasar algo a sus hijos e incluso a sus nietos.

Por eso es tan interesante el mercado de las criptomonedas, porque si Wall Street y las corporaciones empiezan a darse cuenta de esto y de que necesitan este tipo de moneda virtual, entonces vendrán los bancos centrales y por último los gobiernos.

Conclusión

Después de todo, es la única clase de activo donde las personas han comenzado a ingresar primero, luego las corporaciones ingresaron en segundo lugar y el gobierno entró en último lugar, es por eso que BTC ha marcado un hito en la historia financiera mundial.

A estas alturas de la diversidad financiera de nuestro mundo cambiante, vale la pena preguntarse, como si un pequeño grupo de visionarios que no tuvieron un éxito tan gigantesco en sus planes con la creación de BTC pudieran lograrlo.

Aún en las fracturas que ha tenido, a través de fuertes caídas en su valor ha logrado subir porque los que ahora tenemos tantas herramientas a un clic de distancia en nuestros ordenadores o smartphones, no corremos el riesgo de invertir en un modelo económico que resulta ser la base de las finanzas del futuro.

No puedes guardar el oro en casa porque no es nada seguro, lo mismo pasa con el oro digital, se han creado infinitas plataformas, muchas de ellas en forma de App para que tus activos virtuales estén seguros y protegidos, solo ten en cuenta que debes cuidar tu información y verificar en qué tipo de aplicación almacenarás dichos datos.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies