Domingo 03 de Julio de 2022

Espectacular fin de semana de pádel en Palos de la Frontera

0

Espectacular fin de semana de pádel en Palos de la Frontera. El Polideportivo Municipal fue el escenario del Torneo de Menores 4000 Trofeo Puerto de Huelva, una competición que reunió casi un centenar de jóvenes promesas.

Bajo la organización de la Federación Andaluza de Pádel, la cita contó con el respaldo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Ángel Corredera fue el juez árbitro encargado de dirigir el torneo que puso en juego seis categorías.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, presidió el acto de entrega de premios de una cita que contó con la asistencia del concejal de Deportes, Juan Daniel Romero, y del delegado federativo en Huelva, Manuel Bazán.

En lo deportivo, hubo mucho espectáculo en las pistas.


Darío Pérez y Hugo Pérez, favoritos por ranking en el cuadro junior, cumplieron con su condición y gobernaron la liguilla que resolvió la categoría con un pleno de triunfos.

La segunda plaza fue José Javier Pérez y Jaime Lobo.

También en la categoría cadete masculina se impusieron los primeros cabezas de serie. Rafael Almansa y Nicolás Tejero se encaramaron a la final tras dos solventes triunfos y lograron descifrar a tiempo el pulso definitivo para derrotar a Marcos Pérez y Jesús Álvarez (6-2, 6-7 y 6-3).

En cambio, en el cuadro cadete femenino, el único de la competición, la gloria fue para la pareja 3, Marina Miguel y Claudia Escacena, que solventó con mucha autoridad los dos enfrentamientos que tuvo, el último en la final frente a Adriana Sánchez y Alejandra Ramírez (6-0 y 6-3).

En infantil, Alejandro Espinosa y Fernando Molina evitaron que la pareja uno, Adrián Sánchez y Juan Carlos Gutiérrez, coronase su actuación con el triunfo final. La dupla 5, que dejó fuera en su camino a los cabezas de serie 2 y 3, derrotó en la final a los favoritos (6-2 y 6-1).

Javier Infantes y Rafael Caro, la dupla uno de alevín, sí logró hacer cumbre en el cuadro merced a dos triunfos claros, el último en la final frente a Hugo Ojeda y Gonzalo López (6-2 y 6-4).

Por último, en benjamín, Álex Carrascosa y Pablo Bolívar se abrieron camino hasta alcanzar una final que inclinaron de su lado ante Hugo Reina e Iván Gautier (6-2 y 6-2).

Las parejas campeonas recibieron de premio una pala HEAD y un neceser HEAD; para las duplas subcampeonas hubo una mochila HEAD y un zapatillero HEAD; y los binomios que ganaron las consolaciones recibieron un saco HEAD y un bote de bolas.Espectacular fin de semana de pádel en Palos de la FronteraEspectacular fin de semana de pádel en Palos de la Frontera

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies