Jueves 08 de Diciembre de 2022

Pocas horas de trabajo+ingresos: Bitcoin es la respuesta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Como emprendedores en este mundo digital, no debemos asumir todos los roles posibles en nuestros proyectos, sino externalizar todas aquellas áreas que puedan ser realizadas por terceros y que advantages of using Bitcoins, en la medida de lo posible, nos ayuden a centrarnos en otras áreas que requieran de nuestro toda la atención.

Aquí viene lo que sería ideal para cualquiera, encontrar un negocio online que pueda funcionar de forma automática y que genere suficiente dinero para vivir bien, con las mínimas preocupaciones. Muy bonitosuena, pero, si fuera fácil todos viviríamos muy bien, ¿no crees?

¿Que proponen las criptomonedas?


El BTC también es conocido como DINERO DIGITAL DESCENTRALIZADO, el cual no es controlado ni dirigido por ninguna entidad o gobierno. Es por eso que BTC vale una gran cantidad de dinero para nosotros, seres humanos ordinarios y salvajes.

El trabajo no debe ser algo que hacemos por obligación, castigo o mera supervivencia, sino que debe ser el desempeño de actividades que, por un lado, aporten al mundo y, por otro, persigan nuestros sueños, anhelos, objetivos y metas de vida.

El desempeño de nuestras pasiones y talentos debe ser lo que nos dé para vivir, aunque parece una locura si no haces algo que te gusta y te apasiona, simplemente será cuesta arriba cada vez que tengas que trabajar y por lo tanto las horas de Trabajo se alargarán infinitamente y no lo creerás pero TU PAGO MENSUAL siempre será INSUFICIENTE.

Existen diferentes formas de trabajar con BTC, una de ellas consiste en la actividad de comprar BTC por un precio económico y durante la dinámica de apreciación de la moneda y aumentar su valor para venderlos.

Luego de esto el ciclo se repite, se espera que las “criptomonedas” bajen de precio, y cuando aumenten se vuelvan a vender y así sucesivamente, como todo trabajo siempre requiere de una preparación previa, la inversión de tiempo puede ir desde una hora hasta a ocho horas y más, usted establece el límite de tiempo para la jornada laboral.

Recuerde siempre que es un mercado arriesgado y especulativo donde es posible ganar y perder grandes cantidades en poco tiempo.

Formas de trabajo con Bitcoin

Algunas de las formas de trabajo donde los ingresos pueden ser en criptomonedas, en cualquier parte del mundo, y donde solo tú controlas el tiempo de dedicación son P2P Trading, Mining, Gaming, e-commerce, Freelance, entre otras.

A continuación encontrarás una breve información sobre cada uno de estos elementos para que cuando planees trabajar en este mercado tengas una visión general de cada una de las opciones y los beneficios que ofrecen.

  1. Comercio P2P:

En el comercio de criptomonedas, dada su volatilidad, las ganancias a corto plazo pueden ser muy lucrativas si se esfuerza por aprender lo suficiente. Los intercambios P2P permiten a los participantes del mercado negociar directamente entre sí sin que ningún tercero procese todos los intercambios.

Los intercambios P2P ofrecen una alta resistencia a la censura de transacciones, son económicos, privados y seguros; al menos cuando se hace correctamente.

  1. Minería:

La minería de criptomonedas es el proceso en el que los mineros utilizan el poder de cómputo (hash) para procesar transacciones y obtener recompensas, en este caso, criptomonedas.

Las RECOMPENSAS obtenidas se generan cada vez que se agrega un nuevo bloque a la cadena y se componen de dos partes: Las comisiones pagadas por los usuarios que participan en las transacciones que componen el bloque recién agregado y las nuevas monedas digitales puestas en circulación.

  1. Juegos

Una de las principales actividades utilizadas a nivel mundial es generar ingresos adicionales. Incluso, muchos se han dedicado al gaming profesional durante mucho tiempo y recientemente a los e-sports.

  1. Comercio electrónico

Permite a los pequeños y medianos comerciantes tener la posibilidad de poseer una tienda virtual, donde pueden promocionar y vender sus artículos.

  1. Independiente

Profesionales especializados, que realizan trabajos o tareas específicas, en las que las empresas solicitan sus servicios específicos; estos se ejecutan y se cancelan.

Conclusión

Estas opciones representan solo una pequeña muestra de las actividades que se pueden realizar e intercambiar en el mercado de criptoactivos, donde tú decides el tiempo que quieres invertir, pero, siempre los ingresos serán superiores a cualquier trabajo que requiera dedicación exclusiva o cara a cara y dirigido por un tercero, ya sea jefe de empresa privada o instituciones del gobierno.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies