Viernes 09 de Diciembre de 2022

Accidente mortal en la A-49 a su paso por Gibraleón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al chocar una furgoneta y un turismo este martes en la autovía A-49 a su paso por el municipio onubense de Gibraleón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido a las 8.00 horas, cuando han colisionado los dos vehículos en el kilómetro 95.300 en dirección a Portugal. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva para liberar a la víctima y a varios ocupantes atrapados en el interior de los coches siniestrados.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a dos heridos, uno de ellos de gravedad, a un centro hospitalario. En el siniestro han intervenido también agentes de Guardia Civil de Tráfico. En la furgoneta viajaban tres pasajeros, uno de ellos fallecido, y en el turismo solo el conductor.


Accidente mortal en la A-49 a su paso por Gibraleón

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies