Martes 29 de Noviembre de 2022

Emily Dolan: «Queremos que nuestra afición esté con nosotros en la Copa»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Emily Dolan, portera del Sporting Huelva, valoró la victoria ante el Madrid C.F.F. afirmando que «despedimos la liga con un buen sabor de boca. La verdad es que en la primera parte no fue nuestro mejor fútbol, yo creo que nos costó un poquito entrar en el partido pero en el segundo hemos despertado y luchado muy bien y yo creo que es una victoria merecida por el grupo, por todo el trabajo, no solo de hoy, sino de toda la temporada, específicamente de la segunda vuelta».

La guardameta estadounidense ha finalizado el campeonato de liga siendo titular en los dos últimos partidos y realizando intervenciones de mérito: «yo me encuentro bien personalmente, yo creo que todos los éxitos que tengo en el campo es un testimonio al trabajo de todo el grupo, especialmente nosotros con un grupo de porteras: Chelsea, nuestro entrenador» y la propia Emily Dolan «estamos trabajando a un nivel brutal en los entrenamientos estamos trabajando a un nivel brutal en los entrenamientos para trabajar mi mejor versión en los partidos».

Pero más allá de su titularidad en estos últimos encuentros y de continuar siendo la titular en la Copa de la Reina de cara a la fase final del torneo del KO, opinaba que «lo más importante es que el grupo está entrando en una dinámica muy buena. Yo me encuentro bien, también yo creo que todo el mundo tiene muy buenas sensaciones, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Si me toca jugar, pues obviamente voy a dejar todo en el campo. Si no, estaré apoyando como una loca desde fuera porque el objetivo es el mismo para todo el mundo: intentar ganar la semifinal y luchar en nuestra segunda final de copa en la historia del club».


De cara al inicio de la semana de trabajo el martes, recordó que «la copa es una competición muy bonita, de verdad. Tenemos buenas sensaciones con una victoria, ahora a descansar, porque el Madrid C.F.F. es un equipo muy fuerte físicamente» que obligó a dar el máximo al Sporting para ser derrotado. «Así que ahora a descansar bien y volver a prepararnos para un partido más fuerte aún contra un buen equipo como el Granadilla».

«No es ningún secreto que el Granadilla es un equipo muy muy bueno y tuvimos que luchar muy fuertes contra ellas» y a pesar de ello el Sporting esta temporada ha encajado dos derrotas contra las canarias, «pero esta es la magia de la copa, que es un partido único, que tenemos mucho tiempo para prepararnos, tenemos todo el tiempo del mundo para enfocar y concentrarnos solamente en ese partido, así que todavía yo confío en el grupo, confío en la dinámica y yo creo que vamos a jugar muy bien esa semifinal».

Por último, se dirigió a los aficionados que están pensando en acudir a Alcorcón el próximo martes 24 para no perderse ningún detalle de lo que hagan las espartanas en Santo Domingo: «será un partido muy bonito, será un estadio ilusionante, impresionante. Obviamente queremos que toda nuestra afición pueda estar en el estadio apoyándonos, hacer una deferencia, de verdad, son doce personas en el campo para nosotras, nuestra afición es única, así que, vamos, me gustaría ir allí y escuchar a toda la afición del Sporting de Huelva apoyándonos».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies