Jueves 01 de Diciembre de 2022

Socorren a un hombre con problemas mentales que rezaba en mitad de la carretera en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Lepe y de la Guardia Civil han intervenido en la mañana de este lunes, 16 de mayo, para salvaguardar la integridad de una persona con trastorno mental.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, sobre las 11.30 horas se recibió aviso de varios viandantes en relación a la presencia de un hombre arrodillado en plena avenida de Andalucía, el cual se encontraba rezando mientras los vehículos lo “sorteaban” a su paso.

Así las cosas, se estableció un protocolo de seguridad, dando aviso a los servicios sanitarios, ante cuya presencia se decidió inmovilizarlo para sedarlo y proceder a su traslado a la unidad de psiquiatría del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies