Martes 29 de Noviembre de 2022

El incendio de una vivienda en Huelva deja varios intoxicados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Varias personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio de vivienda registrado este martes en Huelva capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, minutos antes de las 6.00 horas, una docena de llamadas alertando de un fuego en un bloque de cuatro plantas de la Avenida Cristóbal Colón con posibles atrapados en el interior de las viviendas. Se ha movilizado entonces, desde el centro coordinador, a los Bomberos de Huelva, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según fuentes policiales, el incendio, ya extinguido, se ha originado en un piso de la primera planta que ha sufrido importantes daños materiales y que ha quedado apuntalado para evitar su derrumbe. Su dueño ha resultado afectado por inhalación de humo, al igual que varios vecinos de las plantas superiores; todos han sido atendidos por los servicios sanitarios, aunque por el momento se desconoce si alguno ha precisado traslado hospitalario.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies