Domingo 03 de Julio de 2022

Premio al compromiso social del Distrito 5 de Huelva

0

La Oficina Técnica del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva ha recibido, el pasado 14 de mayo, por parte del PCA el Premio al Compromiso Social, reconocimiento público a la labor de personas y colectivos que desde distintos ámbitos, contribuyen a mejorar la vida de las personas, crear conciencia social y promover la construcción de un mundo más justo y solidario en la VII Edición de la Fiesta de la Rebeldía.

Este año la comisión organizadora decidió hacer entrega, por la increíble labor que, a juicio de ellos/as, pero también a juicio de multitud de colectivos y personas, «realizamos desde la Oficina Técnica del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva.

Agradecimiento por el premio

Este premio es de todos y todas. Juntos/as trabajamos cada día para favorecer la calidad de vida de todas las personas del Distrito 5y sería imposible hacerlo individualmente.¡Enhorabuena a todos/as!

Se lo dedicamos a los vecinos y las vecinas del Distrito 5″.

premio compromiso social distrito huelva premio compromiso social distrito huelva


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies